Friday, February 6, 2009

Fajitas de Pollo

Me gusta mucho cocinar la comida Mexicana por mis amigos y familiares. Uno de los favoritos de mi hermano son las fajitas de pollo. Siempre cuando vamos al restaurante mexicana, mi hermano les pide. Por eso, decidí a compartirles con Uds. también.

Ingredientes:
Pollo
Pimiento Verde
CebollaSazón para Fajitas
Tortillas de Maíz

Receta:
Cortar la cebolla y el pimiento verdeCortar el pollo
Empezar cocinando el pollo en una freidera
Añadir las cebollas y pimiento verde y cocinarlas bien
Comer las Fajitas con la mezcla de pollo y vegetales en una tortilla de maíz con salsa, queso, o cualquier condimento

2 comments:

  1. ¡Me encanta comida mexicana! Cuando sea vamos a un resaurante, yo quiero ir un restaurante mexicana.

    ReplyDelete
  2. Esto parece muy bueno y también es bueno tener el pollo como la proteína en los alimentos por lo que se llenan a la persona comer. Esto es sobre el tipo de cosas que normalmente comer cuando voy a restaurantes mexicanos.

    ReplyDelete