Tuesday, March 17, 2009

Quesadilla


Una comida que todavía me gusta, y que mi madre siempre me prepar o cuando era niña, es una quesadilla. Hay millones de maneras para hacer las quesadillas. Con carne, con pollo, frijoles, vegetales; no hay límite, pueda hacerlos como te gusta. A muchos les gustan solo con queso (a muchos niños prefieran así).

Pero yo, yo les gusto así:


Ingredientes:

6 Tortillas de Harina
1 Lata de frijoles refritos

Queso (pepper jack)

1 Lata pequeña de Chiles Verdes

Un Sartén

(Ingredientes para 3 quesadillas)


Receta:

Calentar la estufa

Poner parte de los frijoles refritos en una tortilla de harina

Poner el queso (como te gusta) y parte de los chiles verdes

Cubre con la otra tortilla de harina

Cocina la quesadilla en el sartén hasta que el queso esta fundido

Cortar como una pizza

COMER!!

No comments:

Post a Comment